Sector industria

INSPECCIONES CON CÁMARA VISIBLE , CÁMARA TERMOGRÁFICA Y/O CÁMARA DE GASES.

INSPECCIONES DE ESTRUCTURAS

El uso de los dones nos permite realizar inspecciones de mantenimiento de una forma rápida, eficaz y segura del estado de estructuras metálicas en lugares de difícil acceso.

INSPECCIONES DE AEROGENERADORES

El dron en este caso es la herramienta por excelencia para la inspección de aerogeneradores dada la posibilidad de ángulos de ataques para la toma de información del estado estructural de los componentes de los aerogeneradores.

INSPECCIONES DE LÍNEAS ELÉCTRICAS

El seguimiento de las líneas eléctricas desde el aire nos permite realizar un trabajo mediante cámara termográfica en zonas inaccesibles de una forma rápida y segura.

SEGUIMIENTO DE OBRAS

El dron nos permite temporizar con vídeo o fotos el estado de grandes obras dando una visión global del estado de la misma que a su vez sirve de documento de referencia y book.

INSPECCIONES DE VERTEDEROS

Vuelos programados que permiten detectar el estado de la clausura de los vertederos, la funcionalidad de las chimeneas de gases y la variación de volumen por asentamiento.

INSPECCIONES DE EDAR

Los vuelos programados permiten detectas las emanaciones de gases en los procesos de tratamiento de aguas residuales.

INSPECCIONES DE PLANTAS SOLARES FOTOVOLTAICAS Y TERMOSOLARES

Localización de hotspot de una manera comparativa en grandes superficies en vuelos programados o manuales.

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

En PRL el dron es la HTA por excelencia en las empresas en el estudio de los riesgos.

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

El dron como herramienta de publicidad y difusión.

LAS CÁMARAS VISIBLES NOS PERMITEN GRABACIÓN DE VÍDEO EN FORMATO FULLHD DE ALTA CALIDAD Y LA TOMA DE FOTOS DE ALTA RESOLUCIÓN

 

Las cámaras termográficas detectan la radiación infrarroja invisible que emiten los objetos y lo transforma en una imagen dentro del espectro visible en la que la escala de colores (o grises) refleja las distintas intensidades.
La TERMOGRAFÍA es la medición de la temperatura mediante cámara termográfica.

 

LAS CÁMARAS DE DETECCIÓN DE GASES NOS PERMITEN DETECTAR LAS PLUMAS DE LOS GASES ANTE POSIBLES FUGAS EN REDES DE CONDUCTOS.

Características

Ensayo no destructivo

Método pasivo

Sin contacto

Superficial